sábado, 15 de noviembre de 2008

COMIDA ANIVERSARIO DEL CENTRO 112

EL 5 DE NOVIEMBRE CELEBRAMOS EL NOVENO ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 DE EXTREMADURA, FUE UNA COMIDA INOLVIDABLE PUES NOS JUNTAMOS UNAS 80 PERSONAS, MUCHAS DE ELLAS HACIA UN MONTÓN DE TIEMPO QUE NO VEIA, NOS EMOCIONAMOS,NOS REIMOS, CASI NOS EMBORRACHAMOS, BUENO CASI, NOS EMBORRACHAMOS QUE COÑO, Y ADEMÁS FUE MI DIA, NO SOLTÉ EL MICROFONO EN TODA LA TARDE, LE COGÍ EL GUSTILLO Y ME ARRANQUÉ A CANTAR INCLUSO, LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS GENIAL, AHORA TOCA ORGANIZAR EL DÉCIMO ANIVERSARIO QUE SERÁ A LO BESTIA, SALUDOS A TODOS.

4 comentarios:

Jesus Olivera dijo...

Paco ,tu por microfono no lo hagas, que yo te dejo el mio cada vez que quieras, que tiene hasta el tripode puesto. Bueno iker, un saludo de antonio cassano.

Extremoderado dijo...

Que no, hombre, que no fue para tanto lo del micro!

El del restaurante todavía te está buscando para que le pagues los bafles que se quemaron.

Paco Fernandez dijo...

ostias, que pasada, yo creo que los bafles los quemamos,porque cada vez sonaba peor, pero bueno a la chica de la barra le rgalé el cd, y ella se limitó a poner gintonic a la medida que yo se lo iba pidiendo, jajajaj, que barato me salió todo

David de Miguel dijo...

No veas que tio mas pesao con el micro. Se parecia a unas tias de unas pelis que he visto (come morcilla chiquilla, etc) que les das un micro y nos lo sueltan ni p´atrás haciendo virguerias con ellos. Ya en serio, estuvo cachonda la fiesta y el maestro de ceremonias en uno de sus mejores momentos. El tio se vino arriba y no veas.