miércoles, 13 de agosto de 2008

Extremadura siempre

bueno, pues en los tiempos que corren se ha puesto de moda meterse con los extremeños y equipararnos a un campo de refugiados donde los niños se mueren y soportan una gran hambruna, y para esto ha salido un señor, bueno si se le puede llamar señor, Lluís Suñé, que ofrece a los catalanes apadrinar a niños extremeños por 1000 euros al mes ( todo por el embrollo de la financiacion autonomica), os dejo un pasodoble que en su dia hice porque Chenoa nos llamó paletos y catetos, nunca mas lejos de la realidad dos o tres años depues vino a grabar un videoclip al jerte con el cerezo en flor, NO QUEREIS EXTREMADURA PERO OS LA VAIS A COMER CON PATATAS.
VER VIDEO

4 comentarios:

Extremoderado dijo...

También la foca de la Caballé cuando vino al teatro nos llamó lo mismo, porque pegó un talegazo de muy señor mío ya que pasaba de las 70 arrobas.

Además de desgraciarnos el Teatro Romano nos insultó.

Ojalá nunca nadie cometa el error de volver a invitarla.

Perikín. Ya te tengo en mi listado de blogs. Ya te diré como se hace.

Un abraso, estas cositas...

Jara dijo...

El pueblo extremeño, ese pueblo curtido, trabajador y buena gente, que tuvo que levantar otros pueblos, no solo en España, sino también en Europa, con sus manos, porque había que dar de comer a la familia, ha demostrado que es un pueblo fuerte, conocedor de su historia, y al que le resbalan los comentarios de títeres como ese que vive en Cataluña, (fijaros que le he hecho tanto caso que me he quedado con su nombre....)Bueno pues el pueblo extremeño como digo está por encima de todo eso. Estamos orgullosos de nuestra tierra y somos personas de honor, ya me gustaría que esos que nos critican supieran lo que es esa palabra. Sólo recordar unos versos de Luis Chamizo "porque semos pardos del colo de la tierra, los hijos de los machos que otros años trunfaron en América" Ahí queda eso.

Paco Fernandez dijo...

ahi tus h....JARA, me ha gustado mucho como has cerrado el comentario con el verso de luis CHamizo. muy orgullosos que estamos de ser extremeños claro que sí

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy extremeña y me siento enormemente orgullosa de ello.
Aquellos que tan mal hablan de nosotros es porque nos tienen envidia jajaj no tienen lo que nosotros tenemos como ese aire tan sano y puro, la nobleza de corazon que tenemos los extremeños..muchos catalanes quisieran tener a sus hijos como nosotros tenemos a los nuestros
asi que a palabras necias oidos sordos
saludos