miércoles, 13 de agosto de 2008

17 años de carnaval,y los que me echen.....


Quien me iba a decir a mi que en el año 1992 cuando me subi por primera vez a cantar vestido de caperucita roja, iba a llegar el año 2009 y que iba a estar todavia cada febrero en el escenario, quien me iba a decir a mi que la gente pasaria de reirse de mi a reirse conmigo y con nuestra murga,quien me iba a decir a mi que con una murga se pueden vivir momentos inolvidables,quien me iba a decir a mi que llorar en carnavales era posible, quien me iba a decir a mi.
Saludos a todos los mmurgueros y murgueras y carnavaleros en general de Olivenza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco!! Bienvenido al mundo de los blogs. Saludos

Antonio Morrón Suárez dijo...

quién me iba a decir a mi que yo iba a acabar con una banda como vosotros. ea a mamarla to el mundo ;D

Paco Fernandez dijo...

que pasa javi, ya ves tambien me he enganchado al mundillo de los blogs, en cuanto averigue como poner vuestros blgs en el mio os pongo,
saludos.

Paco Fernandez dijo...

ANTOÑITO, que cabrón que eres,eso es verdad quien te iba a decir a ti que ibas a acabar con esta panda, pero bueno te queremos mucho,pero no nos sales rentable, bebes mucha cerveza, enga a mamarlaaaa

David de Miguel dijo...

Tío acabo de ver tu nueva aventura. Esto ya es lo último, por si no tenías ya suficientes actividades extraescolares, ahora llega el blog. No en serio, la idea me parece que está muy bien y sino, como mínimo podremos celebrar una borrachera festiva cuando se cumpla el primer aniversario del evento (si es que llega a cumplir un añito).

Antonio Rivera Carrasco dijo...

saludos de riverita y a publicar que son dos dias

y no te olvides de ojear de vez en cuando el mio

un abrazo
http://lospimientosverdesfritosrock.blogspot.com/

Miguel Gaviro dijo...

Si señor, esto es un blog chulo y no el de Troco.
Un saludo

Anónimo dijo...

Perikín, me alegro de que hayas abierto los comentarios. Ya era hora.

Está chulo tu blog, sin necesidad de poner a rubias ni fotos de conciertos. Demasiado cultural, ¿no? A ver cuando empiezas a meter música y letra de esas que se te dan tan bien.

Como dice por ahí mi amigo Carmelo, en fin, no sé.

Extremoderado dijo...

Para Miguel Gaviro: Que la gente vea uno y otro y compare.

El mío es:

http://extremoderado.blogspot.com

A mí este me mola, aunque Paquinho lo actualiza más bien poco.

A mí lo que no me gusta es tu birria de moto. A ver cuando te compras una de verdad. ea a mamarla